Conceptos básicos
¿Cómo identificarse en el sitio?
Para identificarse en el en el sitio, click en el botón “Mi cuenta” en el menú principal del sitio, o en la página de inicio, en la sección de “Acceso a profesionales”, ingresando correo electrónico y contraseña.

¿Cómo recuperar mi contraseña?
De no recordar su contraseña, el texto “¿Has olvidado tu contraseña?” de la captura de arriba, lo llevará al formulario para recuperarla con su correo.
Para prevenir ataques de fuerza bruta en el sitio, el ingreso de una contraseña incorrecta por tres veces consecutivas, lo bloqueará por veinte minutos. Si tiene problemas con la captcha de Google, recomendamos que no ingrese el formulario de manera apresurada. Google tiene que asegurarse de que usted no es un robot. Movimientos del puntero muy directos hacia el botón de acceso tienden a hacer saltar las alarmas.
¿Cómo cambiar mi contraseña o correo de acceso/contacto?
En la página de “cuenta”, al igual que en su perfil, podrá cambiar tanto su correo electrónico como contraseña. Esta última deberá tener entre 8 y 30 caracteres, algún símbolo (?, #, $, %, &, etc.) y por lo menos una mayúscula y minúscula. Es necesario que la contraseña sea considerada por el sistema como segura.
Para confirmar, deberá ingresar su contraseña actual.
Su nombre de usuario no puede cambiarse porque nos sirve como identificador para control interno.

Desconozco mi correo de acceso
Puede suceder que al crearse su usuario se haya utilizado por error otra dirección de correo o, al existir más de una en nuestros registros, se haya utilizado una alternativa que haya provisto en algún momento. En cualquiera de los casos, comuníquese al whatsapp del sitio para rectificar su correo.
Tenga en cuenta que el correo que le permitirá acceso es el que figura en su perfil, en la página de “Matrícula”. Ante la duda, busque su nombre en dicha página y se verá el correo que tenemos en nuestra base de datos. Su contraseña la podrá establecer cuando enviemos el correo de recuperación.
Perfil de la matrícula
¿Cómo editar mi perfil?
Salvo algunos pocos como el de estado de matriculación, la mayoría de los campos del perfil son de acceso público y pueden ser editados por el titular de la cuenta y administración del Colegio.
Pestañas como comentarios y pagos, solamente son visibles por el titular de la cuenta y la administración.
Para proceder a su edición, cualquiera sea el campo, click en el ícono de “ajustes” y “Editar el perfil”.

Terminada la edición, guardar los cambios al final del formulario.
¿Cómo obtener certificado (o constancia) de matriculación?
Para realizar el certificado, debe dirigirse a su perfil, y en la parte inferior, completar el formulario. Los datos pueden variar de acuerdo a las pautas brindadas por el Colegio en un momento determinado.
Actualmente el certificado de matriculación se encuentra disponible para aquellos matriculados que tengan la la cuota de matriculación al día.
Tenga en cuenta que su “estado” de deuda no cambiará fuera del horario de trabajo de la administración del Colegio
Si cree que el estado que figura en el sitio no corresponde a su situación para con el Colegio, comuníquese con las autoridades del mismo para rectificar la situación a la mayor brevedad.

El certificado será enviado al correo declarado en el campo pertinente, que puede ser el de su cuenta o uno diferente. El QR lo dirigirá a su perfil para que el destinatario del mismo pueda corroborar los datos allí vertidos.
¿Como agregar enlace a Whatsapp?
Para facilitar la comunicación de los matriculados para con el público general, es posible agregar un enlace a nuestro número de WhastApp al perfil. Para ello, en el campo correspondiente y siempre dentro de la edición del perfil, simplemente deberá agregar su número de teléfono precedido del código +549, código de área sin el 0 y su número, todo sin espacios intermedios.
Guarde los cambios y en otra pestaña, con su perfil abierto y recargado, pruebe el enlace. De no llevar a su número de WhatsApp, verifique que el número es el correcto.
¿Como agregar sitio web particular y redes sociales?
El proceso es similar al de WhatsApp con las salvedades obvias. Simplemente agregue en los campos respectivos los enlaces a perfiles de sus redes sociales o sitio web particular y guarde los cambios.
Estos enlaces serán siempre de acceso público.
En caso de arrepentirse o cambio de direcciones, borre dichos enlaces y guarde con los campos vacíos.
Pagos de la matrícula
¿Cómo pagar la cuota bimestral?
Para pagar la cuota bimestral debe dirigirse a la sección de “Pagos” en el menú de “Mi cuenta”. Allí tendrá la lista completa de las cuotas disponibles para su pago.
Simplemente seleccione de la lista y presione en el botón “Agregar al carrito”. Esto lo llevará a la página del carrito, en donde verá un resumen de lo que conformará la orden de pago.
Tenga en cuenta que el Colegio dispone de un sistema de pagos secuenciales. En el sentido en que no será posible pagar una cuota de fecha posterior a la que aún debe. Para pagar la cuota del bimestre corriente, por ejemplo, tendrá que haber pagado todas las cuotas anteriores en fecha, o agregarlas a la misma orden para así abonar todo junto.